viernes, 8 de febrero de 2013

Saluda de la Hermana Mayor


 
                               Queridos Hermanos:

                Hace escasas fechas una nueva Junta de Gobierno ha asumido la responsabilidad de dirigir la Hermandad de Nuestra señora de los Dolores. Como Hermana Mayor pensé que nuestro camino a cargo de esta Hermandad había llegado a su fin, pero la Virgen no lo ha visto así y nos ha puesto otra vez a su lado. Nosotros estamos agradecidos por esto y con su ayuda vamos a trabajar con las mismas ganas e ilusiones del principio.

                Quiero dar las gracias al grupo de hermanos que se han unido por primera vez a nuestra Junta. Me llena de orgullo tener a mi lado a estas personas, dispuestas a trabajar y a luchar por la Hermandad.

                La primavera llega otro año más vestida de Cofradía, pero para esta Hermandad la penitencia no es sólo la mantilla, el antifaz, la faja o el capirote sino la fuerza y el coraje en estos tiempos que corren en nuestra fe cristiana.

                Todo es posible gracias a la ilusión, a los sentimientos, a las emociones y alegrías, y a muchos corazones que están desinteresadamente alrededor nuestro y de nuestra Titular.

                Gracias mil veces a todos ellos.

                Os invito a acercaros a nosotros todo el año, pero todavía más, en estos días de Cuaresma que pronto comenzarán. Como Hermana Mayor me pongo a disposición de todos vosotros.

                Que Nuestra Señora de los Dolores os acompañen a todos.

Mari Carmen Gallego Sabido